Connect with us

Hi, what are you looking for?

Arte

ZINEMA ZOMBIE FEST 2012

ZINEMA ZOMBIE FEST, Festival de Cine Fantástico, Terror y Subgéneros, tiene abiertas las inscripciones para participar en las Selecciones Oficiales de Largometrajes y Cortometrajes. Fecha límite para recepción de materiales: 12 de octubre.

Este festival audiovisual, que llega a su cuarta edición de manera ininterrumpida, abre convocatoria para la ciudadanía en general que desee participar en el evento, a realizarse del 13 al 20 de noviembre.

Su contenido cinematográfico, línea editorial y trayectoria y estética, lo convierten en un espacio cinéfilo pionero en Colombia. Zinema Zombie Fest es un evento con fines culturales, educativos y sin ánimo de lucro, apoyado por el IDARTES y el Ministerio de Cultura.

El hombre contra la ciencia
La Corporación Zinema Zombie, entidad responsable del festival, invita al público a participar en la convocatoria para realizar un filminuto promocional del festival. La temática en esta versión es: ‘El hombre contra la ciencia’.

El objetivo es que los participantes utilicen medios NO profesionales en la realización del filminuto. La fecha límite para la recepción de propuestas será el viernes 12 de octubre, y las bases las pueden encontrar en la página oficial del festival: www.zinemazombie.com

El filminuto ganador acompañará el video promocional oficial de Zinema Zombie Fest en todas las exhibiciones del festival y en sus participaciones internacionales en 2012. De igual forma, se otorgará un premio económico por valor de $ 666.666, premio que se entregará en la inauguración del festival.

Imagen oficial
En la trayectoria de Zinema Zombie Fest -y en general de Zinema Zombie- se ha logrado posicionar un concepto gráfico auténtico, directo e impactante, el cual siempre ha estado presente en la memoria del público, convirtiendo el material gráfico en piezas de culto.

En esta oportunidad la imagen oficial unifica los contenidos y la temática del evento, conjugando la inocencia y lo siniestro en la infinita batalla de El hombre contra la ciencia.

Descarga las bases del concurso y el formulario (Clic Aquí)

Comments

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arte

Dreadlocks Story es la primera de las 4 películas que se proyectaran en el Mes del Reggae en el marco del primer ROTOTOM FILM FEST en...

Entrevista

El mas veterano de la nueva escuela como el mismo se denomina, tiene  a sus espaldas el peso de llevar el apellido Marley, ese...

Musica

El colectivo de danza SOUL BEAT se dio a la tarea de llevar a la realidad el vídeo de la cancion -Sin Oficio- de...

Musica

La artista venezolana presenta su nuevo álbum el cual titula -LAVOE- con el cual deja aun más claro su admiración y gusto por el...

Advertisement