Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urbana Post

Marea, los número #1 del Rock en España estará por primera vez en nuestro país.
Marea es una banda especial, donde se unen de forma mágica y única el flamenco, la poesía y el Rock’n’Roll.
NO te pierdas a LOS MAREA. 
A todos los fanáticos de Marea y amantes de la música en general.

El pasado mes de diciembre el presidente Juan Manuel Santos firmó la ley 1493 de 2012, donde se formaliza el apoyo del gobierno a la gestión cultural de los eventos de las artes escénicas y sus protagonistas.

En uno de los estatutos más importantes el gobierno otorga una excensión de impuestos a todas las entradas a conciertos o eventos de artes escénicas que no superen el valor de 3 Unidades de Valor Tributario o UVTs, $78.147.

Esta medida beneficia directamente a las personas que compran entradas ya que su valor se ve reducido con esta medida y a los realizadores de evento haciendo que los costos de los espectáculos sean menores y no sean grabados sobre el valor bruto de las entradas.

Magic Talent anuncia que en todos su eventos habrá por lo menos 1 localidad con este valor o un valor inferior, y que a partir de la fecha, para el concierto de Marea programado para el próximo 18 de febrero la localidad de Balcón cambia su valor de $80.000 a $78.000.

A partir de este jueves 19 de enero usted sólo pagará $78.000 por la entrada de Balcón y $5.000 de comisión. 

Las personas que han pagado $80.000, recibirán en el momento de entrar al evento una devolución de $2.000 y su entrada será cambiada por otra acogida a esta nueva ley que todos debemos apoyar.

El proceso será inmediato, no habrá pérdida de beneficios o lugares en las filas.

Agradecemos al señor presidente Santos y a los grandes gestores de esta ley que beneficia a todos aquellos que amamos las artes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
<iframe width=”620″ height=”415″ src=”http://www.youtube.com/embed/_DIJIZOF0-Y” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Comments

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Entrevista

El mas veterano de la nueva escuela como el mismo se denomina, tiene  a sus espaldas el peso de llevar el apellido Marley, ese...

Arte

Dreadlocks Story es la primera de las 4 películas que se proyectaran en el Mes del Reggae en el marco del primer ROTOTOM FILM FEST en...

Musica

El colectivo de danza SOUL BEAT se dio a la tarea de llevar a la realidad el vídeo de la cancion -Sin Oficio- de...

Musica

En torno al concierto y campamento en el que el rapero venezolano Apache Las Minas presentara su show este 7 de Mayo en Melgar...

Advertisement